Solo sexo

Este post, ya fue movido: http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/03/solo-sexo.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Solo sexo”

  1. uke Says:

    EXCELENTE
    SIMPLEMENTE EXCELENTE
    ME ENCANTO
    SOS UN MASTER ESCRIBIENDO MOSK

  2. M!~ Says:

    Uhhh, la mayoría de los argentinos so una bola de acomplejados sexuales…..jajajajajajajaja.

    Uhhh, yo quiero un principe azul también….ya de perdido uno rojo, o verde, pero quiero uno.

    =)

    Saludos Mosca!

    Suerte y más que suerte ;D!!!!!!!!!

  3. atalina Says:

    Yo ya no espero nada de nadie
    más que de mi misma
    he descubierto la realidad
    y en base a ella, respondo sólo para mi
    yo soy la reina de mi reino
    si no funciona algo, me retiro con una sonrisa
    la vida da muchas vueltas
    y no sueño con principes azules
    nunca lo hize.
    No existen, lo que hay es hombres llenos de defectos
    como yo
    nada más
    una vez que reconoces esa gran verdad
    todo va sobre ruedas
    la vida es más sencilla.

    Un saludo!

  4. kapush1t0 Says:

    me gusta como escribís… lástima que dedico poco tiempo a leer y peor aún, no tengo ganas de cambiar lo en estos tiempos (bueno sufrí un ataque de fiaca y la convalecencia se me esta haciendo larga pero no será eterna :D).
    Te felicito

    Beso😉

  5. fer Says:

    “una nena inocente que se hace la decente, nunca se hace cargo de las cosas, no toma decisiones, no se calienta por nada, así esta”

    estemmm😎

    me acuerdo lo que me dijiste cuando me pasaste un pedacito de este texto..igual, sigo pensando lo mismo de los hombress, menos vos, sos especial🙂

    yo no espero un príncipe azul boluoo, va a parecer extraterressstre y tipo que niii da
    jajaja basta basta..

    hay algo en lo que escribiste que me llama la atención, todavía estoy intentando descifrar qué

    muuuuuuaaaaaaaas

  6. fer Says:

    y malísima la cara que salio después del estemm, no era esa ¬¬
    era la que miraba para todos lados =(

  7. Sandra Says:

    Creo que todas las mujeres en alguna época de nuestra vida nos pasa eso. Creemos que la vida es un telenovela y que vendrá el príncipe azul a salvarnos, nos hacemos las inocentes por el simple hecho de saber que a los hombres les gustan así, y entonces nos mentimos… mentiras que no hacen mas que dejarnos más lastimadas y nos impiden crecer…
    Un gusto encontrarte
    Saludos

  8. moscarey Says:

    @uke: Gracias uke! tampoco para tanto! gracias por tu comentario también, un saludo grande, cuidate, suerte y más que suerte. Ciao..

    @M!~: jaja suerte y más que suerte!! Gracias M!~ un príncipe verde, por ahí consigo, dejame ver el stock, saludo grande!

    @atalina: Cuanta verdad, siempre pensé igual, si no hacemos las cosas nosotros nadie las hara. Muchas gracias por tus comentarios, la verdad son muy lindos, un saludo grande. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @kapush1t0: Gracias, kapush1t0 que lindo que ande por acá también, otro beso, acá puede entrar a leer cuando quiera y lo que quiera. Un saludo, suerte y más que suerte. Ciao.

    @ferx2: LO DE LA CARITA ES GENIAL. jajaja, un príncipe azul, tipo que es re top, blda, onda que, imagínate las chicas en el cole, se mueren boló. Gracias por pasar, ya descifraste el mensaje oculto que tiene el texto, mira que se termina la promo. Un besote enorme. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Sandra: Gracias por tu comentario, el gusto es mio. Son épocas, no solo pasa en las mujeres a veces los hombres también pensamos tanto en la mujer ideal, que el tiempo termina mostrándote que la mujer ideal estuvo con vos al lado tuyo vaya a saber cuanto tiempo. Un saludo grande, suerte y más que suerte. Ciao.

  9. farandoo.com Says:

    Solo sexo – Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS

    Este post fue agregado a farandoo.com para su votacin. Votalo!

  10. pierina Says:

    jejeje ta xevere esta pagina bueno soy una xika q vivo la realidad jeje🙂

  11. LePute Says:

    Es verdad, no son solos los hombres los que tienen una concha de cerebro…

  12. LUIS Says:

    COMO UNA MUJER PUEDE SER TAN SECA LAR TENER RELACIONES

  13. Magalí Says:

    –Sí, estoy mal garchada, ¿Sabes por que estoy mal garchada?, por que vos me garchas como el reverendo ojete <– Golpe bajo.

    Me gustó la historia.

  14. moscarey Says:

    @pierina: Gracias por el comentario. Un saludo!

    @LePute:
    Así es. Un saludo, gracias por el comentario.

    @LUIS:
    Vio, Luis, hay mujeres de todo tipo. No se sorprenda, si algun día le sucede algo así. Un saludo.

    @Magalí: Sí, muy bajo. Me alegro que te guste la historia. Un saludo, gracias por el comentario.

  15. fedo Says:

    Pues realmente, cada individuo tiene su mundo, sus ideas y pensamientos, a lo mejor ella se sentia bien identidficada con su forma de ser, y era su salida de emergencia, me alegra que le encante el sexo porque por mas reprimida que este siempre encontrara algo en el placer y el deseo aunque solo sea instantaneo…
    Sus hormonas desaforadas y susurrando ardientemente por un deseo de loco frenesi, hace que por lo menos sea humana… Que es lo que importa.

Los comentarios están cerrados.


