Mi viaje de Egresados (Córdoba)

Mi viaje de Egresados (Córdoba)

No me preguntes por qué, pero recordé mi viaje de egresados en 7mo Grado, a Villa Carlos Paz (Córdoba). El famoso viaje de “12 horas” que la verdad nose cuantas horas fueron reales, pero fue largo, que digo largo, largísimo. Existió la revista porno, una Playboy del 90 y pico, sí, no podía faltar. También compartimos el viaje con un colegio de Chascomus, no me acuerdo cual (mi memoria es un desastre).
No existió el Alcohol, más que alguna que otra cerveza y era como un tequila. Lo qué si existió fueron los helados “Frigor” salían algo de 3 pesos en esa época eran caritos, pero eran exquisitos, los “EPA”, los “Sin parar” y muchos más, que ahora nose si seguirán en curso. Teníamos una despensita en la puerta del hotel así que yo era casi adicto a esos helados, es que todos teníamos plata para gastar.
Las salidas a los boliches eran puras coreografías de los coordinadores, muy aburridas, si podías alejarte del grupo era lo mejor, el problema era que los coordinadores parecía que poseían sensores y donde nos alejábamos un poco nos empezaban a buscar, tenían miedo que nos alejáramos de los demás.
Nunca me voy a olvidar el día que un compañero mío se tomo muy a pecho eso de ir a un boliche, la novedad o lo extraño de ese boliche es que el piso era de arena, tenia una tendencia hawaiana, pero mi amigo “El forastero”; Forastero es el apodo que se auto-puso el día que en vez de leer “Fósforo” leyó “Forastero” en un contexto Químico-Físico, imagínense lo que fueron las carcajadas, la vergüenza y la humillación que sintió y más cuando dijo “Claro, ustedes nunca tuvieron un “percance”, en esa época éramos todos indígenas esperando un error para atacar y reírnos, unos caníbales y claro ¿Cómo va a decir “Percance”? miren que hay sinónimos eh, pero no, el dijo “percance” y fue una ovación de toda el aula. Explotamos en risas ese día le quedaron dos apodos. “El Percan” y “El forastero” y uno más que era por su naturaleza humana, “Cabezón”.

“Percan” se tomo muy a pecho el tema de la onda hawaiana y ese día fuimos a un Balneario ahí en Córdoba a pasar el día como excursión, entonces el pibe cuando volvimos de esa excursión no se baño. No solo bajo sin bañarse del hotel, además traía hojotas, un pantalón corto escoses violeta con bordo y una musculosa blanca, con manchas de chocolate a la altura del ombligo. Tenía olor, estaba mal vestido, los coordinadores y familiares y compañeros le rogaban que se vaya a cambiar y que se eche un poco de desodorante, era un asco, sinceramente, no por él, sino por nosotros en esa época tener sexo darle un beso a una mina era tocar el cielo con las manos. Con su ayuda nadie se nos iba acercar. En fin ese día fuimos al boliche pero esta vez los coordinadores nos dejaron alejarnos, de él. Dijeron que cualquier cosa nos buscaban para irnos.
Luego una mini pelea entre amigos en la cual uno resulto con un quiebre en su muñeca debido a una patada de “Chiqui” una persona que a sus 12 eran 25 años de cualquiera de nosotros, era muy grande y no midió su fuerza y le pego una patada al “Negro” (Ricky) y le quebró la muñeca. Solo por que el bajo su mano para cubrirse, porque si no la bajaba por ahí le quebraba una costilla.
Al otro día “Chiqui”, el criminal, se cayo en la pista de hielo y dejo con su nuca el posito en la pista de hielo.
Excursiones de bajo presupuesto, hotel bueno, un viaje hermoso. No me puedo quejar, gracias a dios la pase muy bien. Éramos un grupo muy unido, de los cuales con la mitad me sigo viendo y muchos de ellos son grandes amigos de muchas noches de salidas. No hay forma de agradecer las cosas que la vida me dio. Y menos la paciencia y lo que le costo a mis viejos bancarme.
Conocimos el centro de Córdoba, más precisamente Villa Carlos Paz y la verdad que fue una decepción, solo 3 cuadras. Después llego el fogón, todos llorando, cartas, firmas en las remeras, despedidas, viaje con clima de velorio, promesas de llamados, de cartas, de encuentros y muchísimas promesas más.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Mi viaje de Egresados (Córdoba)”

  1. p.d. alvarez Says:

    al lugar en el que has sido feliz, no debieras tratar de volver!

  2. Exequiel (Cito) Says:

    Negrito de mi alma!!! comparte totalmente estas palabras!!! fue un viaje hermoso e inolvidable!!! los caballitos, las cascadas, la pile, EL HELADOOO!!! y bue, almenos tenemos buenos recuerdos!!! besitos negros y muy emotivo el texto!!! adios.

  3. moscarey Says:

    @p.d. alvarez: Daría mi vida por volver. Solo me conformo con el grato recuerdo.

    @Exequiel (Cito): Que grosa la gorda. Así lo fue, estás son algunas, pero sabes que podríamos estar toda la noche charlando de esto. Un beso gran amigo. Suerte y más que suerte. Ciao.

  4. Chiki Says:

    que recuerdos no? esa anecdotas, los momentos de joda en el hotel se acuerdan; a la noche jajaja. Esa cascada maligna me arranco la remera jajaj. salutes ngro.El chiki de la historia jajaj.

  5. moscarey Says:

    @Chiki: jaja la remera, ahora me acorde, que groso sos. Saludos criminal.🙂

  6. alquileresyturismo Says:

    ”’ Me alegro que te haya traido un buen recuerdo ”’
    Saludos
    alquileresyturismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: