Mini Diccionario Fotolog (Generación F/F)

El texto de esta entrada se puede encontrar en el nuevo blog:

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/mini-diccionario-fotolog-generacin-ff.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 comentarios to “Mini Diccionario Fotolog (Generación F/F)”

  1. Oier Says:

    jajajajaja me a gustado mucho el texto jajaja!

    La de jentuziya que hay x ahi suelta

  2. Tomás Says:

    😄
    GENIAL!!!

  3. M!~ Says:

    Y luego, me cagan que todos digan

    ‘linda pic, besos, firma mi fotolog…pero pasas ehhhhhh’

  4. G... Says:

    Muy grosso, me maté de risa!
    Pase pasat bldo
    Zaludoz…

  5. mxii Says:

    ch bldo cmo qe tube q ponert tdod e vuelta xqe n pse mi “correo” (N) :@ ch dspues explicam el diccionario xqe n entiendo nda d lo q dicn arre
    jaja (Y)
    jaja desde qe empesaron los flogs n sabia qe eran los f/f jajaj ahora se🙂
    la vrdad my bueno el mini dictyonary y te falta agregar los qe te ponen palabras en ingles (kiss) (pic) n me va eso :@
    jaj
    —–*fin*—–😛

  6. moscarey Says:

    @Oier: Sí, habría que encerrarlos en una casa al mejor estilo GH y con muchos espejos. Gracias por el comentario, saludos.

    @Tomás: Me alegro que le haya gustado.

    @M!~: sí, son amenazantes, tenes que pasar, sino al otro día no se peinan y prometen sacar fotos decentes. Ojo..

    @G…: m r pso bldo, malll. Gracias por el comentario G. Se cuida.3

    @mxii: Sin vos no hubiera posteo. Gracias y lo del mail son cosas que pasan, no se preocupe. Un saludo, bldo.🙂

  7. Mercedes Says:

    Te falto una: Ya no existe la letra “q” , esta ha sido cambiada por la letra “K”. Ejemplo: “te kiero”. con esto nos ahorramos la “u”.

    BESOS!!!

  8. moscarey Says:

    @Mercedes: Gracias por sumarse a la causa. Un saludo grande.

  9. Kraken Says:

    Me gustó tu comentario sobre esta nueva generación de idiotas.

  10. moscarey Says:

    @Kraken: Me alegro. Un saludo.

  11. diegooozz Says:

    holaz, queria sabes si me podias ayudar a hacerme otro flog nuevo no tan escrachoso como el anterior q tenia /cuervo_borracho, y si puede ser un poco mas cheto, y relacionado con la palabra tekila, o algo asi
    gracias, te consulto a vos pork se ve q tenes cancha en esto, xd
    suerte che grax igual
    diego

  12. moscarey Says:

    @diegooozz: Mira que cobro, soy una persona muy cara. Es más me atrevería a decir que mi boludes tiene un costo elevadisimo que nadie podría pagar. Lamento decepcionarte pero no creo poder ayudarte.
    Registra “LeeemonYSal” para que veas lo boludo que soy, esa es un boceto de la idea de tu flog, te lo regalo..

  13. teef Says:

    JAJAJAJJA ES EXCELENTE

    un bsooo y sueerte🙂

  14. Pablo Says:

    jajaja es muy bueno lo que escribiste, la verdad me irrita la manera de escribir de la mayoría de los que tienen Fotolog, sólo la mayoría. O los que se hacen llamar “glamm” están en el podio de la estupidez. Muy bueno, voy a poner el link en mi Fotolog para que se den cuenta de lo estúpidos que son, bah no sé si poner éste link u otro link para que me voten así soy Gold Camera xD jajaja.
    Saludos.

  15. Junior Says:

    AMEN por todo lo que escribiste

    es muy bueno

    jajajaja

    Saludos

  16. juancitoo Says:

    un groso total !!

    ns vmoos k andss de 10s che!

    xD ahhre

    saludos..

  17. Webeando [#1] « Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS Says:

    […] Y por ultimo les dejo una imagen que ví y me gusto. Por que una vez ya toque ese tema en mi blog. Sobre la generación F/F. […]

  18. Javier Says:

    La verdad que esto de los flog es una verdadera perdida de tiempo para los pibes, les come el cerebro, todo el tiempo aumentando su ego con las camaritas y los mas feo es la manera de escribir…
    A ver si aumentas el diccionario con más palabras por que la verdad que no entiendo nada de los que escriben, yo no tendré una buena gramática al escribir pero me esfuerzo por hacerlo bien y me da pena que pierdan el sentido de la escritura…
    Decime una cosa esto que es una carita o significa algo “XD” y esto otro jahjdjaghsj dkjajkka lo vi en muchos cometarios de los flog pero no entiendo que es…
    saludos muy bueno el diccionario es para tenerlo en cuenta.

  19. vicky Says:

    hola..
    sisi estas muy bueno el texto..
    yo tengo unas compañeras q hablan asi..
    no se les entiende nada..aveces me da bronca..
    jajajaja
    bueno..me voy!
    vicky

  20. Angélica Says:

    gracias por la información y las risas. no sabía qué quería decir “effear” así que me despejaste la duda. honestamente cada vez entiendo menos lo que escriben en internet y en los mensajes de texto. creo que “XD” es una sonrisa vista acostada…

  21. moscarey Says:

    @teef: Me alegro que te haya gustado. Saludo.

    @Pablo: Con el de Gold Camara, te va ir mejor, poné ese bld. Un saludo, gracias por el comentario, relájese. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Junior: Gracias por el comentario, un saludo.

    @juancitoo: Saludos, que todo siga bien. Cuidate.

    @Javier: Gracias ahí agrego esas dos “palabras”. Gracias por el aporte. Un saludo.

    @vicky: Tranquila, no pierda la calma señorita. Un saludo, gracias por el comentario.

    @Angélica: De nada, si, pasa es Angélica, se traslado el modo mensaje de texto a Internet, y los Fotologs estan contagiando, desparramando gérmenes para todos lados. Los chicos no tienen la culpa, creo que no hay culpables, ellos se arrastran como un velero, donde sopla la moda, ellos viajaran. Algunos valientes se resisten, pero otros no lo pueden evitar. Un saludo, así es “XD” es un risa.

  22. romi Says:

    llegue aca no se como ..
    pero la verdad tenes toda la razon y no solo se usan para los flogs cuando uno escribe mensajes de texto tambien se abrevian palabras
    ejemplo
    tmb: tambien
    TKM: te quiero mucho
    tonces: entonces ..

    y en ese caso ( de los mensajes) es cuestion de que te entre todo en un un maldito mensaje.. y creo que se justifca
    pero cuando escribis en el flog y/o msn parece que se mataran por escribir dos letras mas en una palabra y que quede mas corta.. como si candsara tanto mover un dedo y apretar una letra mas :S

    la verdad que tu comento al igual que el de ” 5 pasos para tener un flog re “Pro” y re “Top”” me hacen dar cuenta de muchas cosas que hago en mi flog
    Romii

  23. Ste Says:

    De algunas cosas tenes razón, pero no entiendiendo el motivo. De la desesperación de tener F/F es cualquier cosa. Pero bueno en algunas cosas, opino lo que vos decis.. Pero bueno chau xD

  24. barbis§! Says:

    olii! cm v? emm wenn tpo q lei el diccio mpa r cortitoo gor..
    aclo mash larg!!
    kalsjdahs
    algnas palas pa agregarr::

    wenn.. weno= bueno/ok
    flagg flogg = fotolog
    lavv. lovv= amor
    diviss= divina/o
    gorr, gordii= gordo (kriñosamnt ee no t m nculs vidd)
    vidd= vida
    sorii.. sorrii= perdon
    muak! kiss! bchitoo= beso
    baii byee = chau boludo/a
    aildaisfhfsdjk
    q c yoo q mashh🙂😦
    :O😛😀
    8-|
    xD

    espro q t aya crvido!!
    muak!

    baiii

  25. ShonenBat Says:

    Ciertamente no me molesta como la gnete se degrada, en estos días ahi que pasar desapersivido el vacío de las mentes jóvenes.

    @barbis§!: No se cual es el objeto de escribir tan raro, es casi ilegible, pero se entiende.

Los comentarios están cerrados.


