El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos

-Estas echo un viejo choto –Me dice eso y en mi cabeza se detuvieron todos los engranajes, mierda, tiene razón, igualmente tenía que afirmar mi decisión.
-¿Qué ir a bailar te hace más joven, pelotudo? –Le respondí abriendo bien grande mis ojos, necesitaba presionarlo.
-Boludon, vamos a bailar, encaramos unas minitas, tomamos unas cervezas, miramos unas nenas, unos culitos, unas tetitas…
-Bueh, vamos a un puterío y me dejas de joder, man, de verdad, no tengo ganas de ir a bailar, o sea, me siento un pelotudo moviendo las piernas y los bracitos, ya fue esa onda, ahora prefiero estar tranqui en un bar, minas hay de sobra en los bares, podemos hacer las mismas cosas y pasarla bien, no hace falta esperar a que mi cuerpo viejo y cansado coordine los brazos y las piernas –Interrumpí exagerando, justificando y defendiendo mi postura.
-Como quieras, pero el próximo sábado vamos a bailar y no quiero excusas, así tengas que estar toda una semana practicando el movimiento de rodillas que tenia Elvis, me da igual, vos venís, como que me llamo Gabriel Facundo Goite que vos venís –Lo logre, el próximo sábado se vera.
-Con respecto a lo de viejo choto, sabes, me parece que es verdad –Le comente, por que se me vinieron a la cabeza un par de cosas que me habían pasado durante el día.
-Y sí boludo, no puede ser que no tengas ganas de ir…
-Para emoción, como te dicen Tinelli; cara de bailando por un sueño, tenes un hambre terrible, porque no me escuchas, te decía, que hoy no sabes lo que me paso, venia caminando, cruzando la plaza, volvía para casa y de pronto aparece una pelota de fútbol, de la nada, en dirección hacia mí, bueno la pare y mire para los costados en eso estaban todos los chicos jugando y me la pedían “ey, alcánzame la pelota, patea fuerte mira que estamos lejos” bueno, yo pateé con toda mi fuerza, casi me desgarro, no sabes como me tiro el tendón, quede tecleando en el aire, pero eso no es todo sabes que después que pateé venia un chico corriendo y agarro y me dijo “Gracias Señor”. ¿Entendes? –Interrumpí nuevamente, costumbre de mierda que tiene de insistir constantemente cuando se le calienta el culo con algo.
-Y sí, es re normal que te tire, si le pegas a la pelota como un animal… –Me dice con un tono irónico, como burlándose de mí como diciendo “Sos pelotudo o qué?”
-El pelotudo sos vos –Uh, lo dije o lo pensé, no importa.

-Este.. a lo que voy es a que me dijo “Señor”, estoy afeitado, me cuido con la comida, me visto bien y me dice señor, si sabía que me iba a decir señor ni se la alcanzaba si él que es tan joven no viene corriendo, que no espere, pero que ni empedo espere que este “Señor” se la alcance –Le digo eso y pensé que iba apoyar mi emoción, el tiene la misma edad que yo.
-Bueno che, son chicos, no se habrá dado cuenta. Yo tengo un miedo a ser viejo impresionante, pero vos estás re paranoico, ¿Sabes cual es mi miedo? Te lo comento a vos, no para que me delires como un salame, te aviso; te lo comento para que nunca hagas esto que te voy a decir.
Nunca me presentes una mina, pero no una mina así en un bar, no quiero llegar a tener 50 años y que vos vengas con una amiga de tu mujer o no se que carajo sea de vos y me digas “Te presento a Carmen, ella es viuda, esta triste y sola igual que vos”, por favor no quiero vivir eso –Me lo dice con lágrimas en los ojos, yo lo conozco, se que realmente le da miedo, aunque trayéndolo de vuelta a la cabeza fue más bien una suplica sin saber que yo tenia el mismo miedo que él, debe ser una situación rara, saber que ya estas viejo y te tienen que buscar pareja, casi siempre pasa, que cuando sos grande la gente te empieza a buscar pareja a presentar amigos de amigos, a mi no me gustaría, por ahí dentro de cuarenta años, consiga una compañera de esa forma, no lo sé, pero por el momento me aterra pensar que eso sea así.
-Más vale Gabi, igual eso es una estupidez o sea no podes tenerle miedo a eso –Le digo así, para darle seguridad.
-¿Cómo salís hoy Camisa o Saco? –le pregunte así tenia una referencia de cómo venia la noche.
-Camisa, boludo, como voy a salir con saco, ves, estas traumado, tendrías que ir a un psicólogo, estas menopausico nose que mierda te pico, man –así me respondió, una simple respuesta en la cual tenia que elegir entre dos tipos de vestimenta.
-Y el lunes no voy a jugar al fútbol –agregué como para terminar de rematar la charla, ahora empezaría con su critica poco constructiva acerca de la evolución de mi cuerpo.
-Sí, igual suspendimos, vamos a jugar una semana si y otra no, porque después en la semana estamos todos hechos mierda, ya no somos más pibes y pensar que antes jugábamos cuatro partidos seguidos, ahora hacemos entre tiempo, como pasa el tiempo –me dice y por arte de magia suspiramos los dos al mismo tiempo, como recibiendo una tranquilidad, una paz, se que por dentro pensamos “no somos los únicos hechos mierda”.
Lo salude y le dije que a las once pasaba con el auto a buscarlo por la casa, y eso que vivimos a cuatrocientos metros de distancia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos”

  1. M!~ Says:

    Jajajaja, esto me recordó que en la mañana, fui al cole y vi a unos amigos bailando. Están bien troncos y tienen la gracia de un hipopótamo, jaja.

    Saludos Mosca!🙂

  2. Mercedes Says:

    Tengo 26 y me estan empezando a decir señora… la verdad, que cada vez que lo escucho, me dan ganas de putearlos!!!!!!! Pero por que no te vas a la p… que te pario! Señora… las pelotas!!! perdón…

    BESOS; BESOS…

  3. moscarey Says:

    @M!~: jajaja como lo disfrutas, sos terrible M. Un saludo grande. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Mercedes: jajajajaja joya, no soy el único que envejece. Señora gracias por su comentario. Un saludo grande suerte y más que suerte. Ciao.

  4. Jere Says:

    No te hagas drama man…
    Yo tengo 20 años recien y en el lugar donde laburo(cyber) hay un pendejito que me dice señor cada 5 minutos me quiero matar…. Lo mio es mas grave (bajeeen)..

  5. moscarey Says:

    @Jere: Gracias Jere, ahora me quedo tranquilo, jajaja un saludo, cuidate.

Responder

