Locomotora

Locomotora

Como una locomotora vienes hacia mí, princesa, ¿Otra vez me volverás a herir?. Nunca descarrilas –espero ansioso-, siempre marchando lento y firme, rompiendo el viento, dejando todo atrás, arrasando con todo, como un fuerte temporal. Pasas y destruyes todo a tu paso, me dejas en ruinas.
¿Existen los finales o son simplemente cambios que suceden cuando todo esta bien?.
¡Dijiste que dejarías todo por mi!, ¿Tan poco, es tu todo?. No logro entender, la situación me dejo invalido.
¿Cómo haces para dormir?, posiblemente no duermas.
Tan insignificante es mi amor. Me equivoque y ahora lo estoy pagando, pero estás cosas me hacen ver, que ame tanto a una sola mujer que me es tan raro, sentir con tanta certeza que las conozco a todas, no sé por que me da esa impresión. Me parecen tan iguales las mujeres, todas, sinceramente, tan similares, tan parecidas, ya no me sorprenden, ya no tengo ganas de conocer más mujeres, eso no quiere decir que me vuelva gay o me gusten los hombres, no, nada que ver, tampoco quiere decir que deje de hacer el amor con alguna mina que me caliente, pero hablo de otra cosa.

Por eso siempre estoy buscando esa mujer diferente, sé que existe, sé que en algún lado esta, esa que es totalmente diferente a mi, no podría estar con una mujer parecida a mí, no la toleraría y ahora entiendo porque ella no esta acá.
Éramos muy parecidos, creo que yo fallé. Pero el rencor no perdona. El orgullo te hace equivocar, la falta de personalidad no te hace reaccionar, las influencias te guían a donde ellos le conviene. Y vos caíste en cuanta boludes existía.
Me enamore de tu personalidad, ¿Acaso no querías lograr eso?. Lo lograste, te felicito, gracias por herirme, gracias por hacerme tanto mal, y te vuelvo a preguntar;
¿Querías lograr esto?. Lo lograste.
Ya renuncié a vos, son cosas que quedan en mi cabeza. No te da para estar conmigo. Tengo que dejar de pensar en gente que no tiene solución, gracias a dios, ya estoy afinando el lápiz, ya comenzare a sumar.
Vos no sumas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Locomotora”

  1. francisco Says:

    estoy en una situacion parecida….capaz que algun dia de estos, imprimo esto…y se lo doy…
    y q se vaya a la ##)¬~? “—

    sigo insistiendo q esto me toca aca adentro che
    gracias por escribir como siento

  2. Sandra Says:

    “Éramos muy parecidos” Precisamente este tema anda rondando en mi cabeza.Creo que escribiré algo. ¿Que es mejor, parecerse o no? ¿Y si es mas grande el miedo debido a las diferencias? ¿Y si me aburro de verme reflejada en él? Tenemos solo una vida para investigar….
    Saludos

  3. G... Says:

    Como dijo Sandra, tenemos nada más que una vida para investigar. Y por eso los finales no existen, son nada más que cambios. Y a veces cuando buscamos un final, renunciando a alguien, a veces terminamos acercándonos más a esa persona.
    Cada vez que paso por acá siento que estuvieras escribiendo todo lo que me pasa…
    Un abrazo, Mosca, y cuídese de las locomotoras del alma

  4. moscarey Says:

    @francisco: Que bueno que mis textos te lleguen, la verdad es algo increíble, que sensación rara la que siento al leer “esto me pasa a mi”. Gracias por los comentarios, que todo mejore, paciencia. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Sandra: Lo mejor es ser diferentes, pero tener cosas en común. Simples cosas. No creo que hay que llegar a reflejarse en alguien. Si, tenemos una sola vida, asique hay que hacer como las camionetas 4×4 que caminan en cualquier lado. Saludos, gracias por tu comentario.

    @G…: Cuanto mas lejos, mas cerca a veces siento esas cosas. Me cuidare. Un saludo G… que este más que bien.

Responder

