Tatuajes del alma

Este post ya se movio al nuevo Blog:

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/tatuajes-del-alma.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Tatuajes del alma”

  1. Mercedes Says:

    Si… Yo todavia sigo buscando “una” cara entre otras, y cuando creo encontrarla… me lleno de esperanzas una vez mas. Trato de convencerme ( u olvidarme..) de que es una ilusion, pero en el fondo mis sentimientos sigue estando ahi, tan intactos como siempre, y asi voy por la vida… sin poder olvidarlo. Me pregunto si estare presente en sus pensamientos. Me come la cabeza.

    Te mando un beso, Merce.

  2. Margarita Says:

    es buenisimo, la verdad. yo todavia sobrevivo gracias a algunos recuerdos, y la esperanza, la certeza de q alguien no me olvidó, me hacen seguir muchas veces.

  3. Sandra Says:

    No me había detenido a pensar en esto. Pero tiene razón. Los recuerdos son el motor para poder soñar y salir por instantes de la absurda rutina. Los recuerdos son mágicos y olvidar, es el peor castigo que podriamos aplicar a alguien.
    Saludos

  4. francisco Says:

    Yo creo q a partir de los recuerdos uno valora mucho mas el presente en q vivimos, es una forma de mirar al pasado pero pensando en el hoy. Pero igualmente, hay veces que no nos conviene mirar atras, porque asi es como siempre volvemos sobre lo mismo(hablando de malas experiencias), y seria como revolver una vieja tumba q ya queriamos cerrar, tapar para siempre. Por eso opino que uno tiene q fijarse cuando nos conviene mirar a los recuerdos, y cuando tirarlos al olvido, porque por ejemplo, de un amor queno es correspondido, que no te lo corresponden por nada del mundo, aunque te hagan creer que estas cerca, creo q de eso no se puede sacar nada bueno de ahi. O si? Pensandolo bien ahora me acuerdo de su sonrisa, de su forma de mirarme, q lindo, quiero volver a q me diga q no….
    Mosca, muchasgracias por escribir…

    PD: che, necesito contactarme con vos, porq tengo q preguntarte una cosa que por cierto es muy importante para mi…
    Gracias
    Fran

  5. uke Says:

    Francisco…me atrevo a darte un consejo… la vida va hacia adelante la vivimos en vistas a futuro viviendo el día a día…pero sin nuestro pasado..no seríamos lo que somos hoy. Todo lo que nos paso bueno o malo de cierto modo, absurdo o no, nos ayudo a que llegaramos a donde estamos hoy. No se trata de olvidar, no podemos olvidar seamos realistas, las cosas giran en nuestra cabeza y van a seguir ahi…solo las archivamos en un lugar que no movilizamos muy seguido…pero cuando escuchamos ese tema o palabra o lugar o la mas minimo cosa nuestra mente nos juega en contra y nos recorre hacia ese momento justo cuando te dijeron que no o cuando te dijeron que si, a recordar cosas que creiste perdidas como el primer novio o als travesuras de la adolescencia…no se cosas así…
    En fin nada es olvida…todo sigue ahí…nuestro pasado nos hace lo que somos hoy…hay que aceptarlo y asumirlo, pero como lo dice la palabra es “pasado” ya esta, hay que dejarlo ir , y continuar
    Muy bueno el escrito Mosk
    Saludos y Paz

  6. moscarey Says:

    @Mercedes: Seguramente lo estás no de la forma en que vos pensas que estás. Ya va a encontrar esa “cara” distinta a las demás. El tiempo lo cura todo. Un beso, Mece. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Margarita: Sin dudas, los recuerdos son un gran motor. Un saludo.

    @Sandra: Así es como lo sentí yo, olvidar es matar. Un saludo gracias por el comentario.

    @francisco: Me alegro que te haya gustado, es como vos decís, con los recuerdos se valora mas el presente. ¿Que necesitas? escribime un mail acá tcemp@rsmoscarey.com.ar, contame no hay problemas si puedo darte una mano, todo bien, un saludo.

    @uke: Son pequeños clic’s los que nos hacen traer recuerdos, esos que pensamos que alguna vez olvidamos. Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por el comentario, un saludo grande.

  7. Fabianna Says:

    adorable tu texto
    de fineza emocional exquisita
    mmmmmmmmmm
    delicioso tu texto.

  8. benditaluz Says:

    Que placer leer algo asi!
    Es cierto que los recuerdos son un gran motor que nos ayuda muchas veces a sobre llevar nuestro presente, a replantearnoslo tambien! y no quedarnos como naufragos en ese recuerdo.
    Siento que uno siempre va a estar en el recuerdo de otro al que hizo muy feliz! aunque pase el tiempo nada manchara nuestro recuerdo en el corazon del otro, claro que tampoco es bueno aferrarse a ellos, aunque eso lleve todo un tiempo de maduracion hasta que finalmente uno logra dejarlo ir! y siempre para bien.
    Tambien aunque ya no lo diga sigo buscando una cara entre otras (no un rostro conocido) sino alguien a quien observe y pueda nuevamente verme reflejada en el.
    Recorrer sus escritos es algo asi como dar un paseo por su mente y su corazon…
    Gracias Caballero por eso! Beso

Los comentarios están cerrados.


