Jodido Tiempo

Esta historia ya fue movida al blog nuevo:

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/jodido-tiempo.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Jodido Tiempo”

  1. Daniela Says:

    hay días que parecen siglos y horas que parecen días.
    a veces no queremos que el tiempo pase
    maldita sea la hora donde pasan los mintos dias y años sin razones para morir contentos-…..
    si vos tenes tu utopia dios sabe que existe la mia!

    me facina como escribis !

  2. Sandra Says:

    “…Y el amor, esta cambiando, ya no hay tiempos para amar a alguien, cada vez hay más gente sola…” Será acaso que esto pasa porque en este aspecto la experiencia significa miedo? Miedo que fortalece nuestros caparazones y nuestra persona frágil se entierra cada vez mas y más dentro? ¿Sola porque cada vez nos sentimos más frágiles o mas incomprendidos? –
    Saludos

  3. moscarey Says:

    @Daniela: Todos tenemos una búsqueda de paz, amor y tranquilidad. Algún día la sentiras, todo llega, la vida es para vivirla, cueste lo que cueste. Un saludo Daniela, gracias por tu comentario.

    @Sandra: Tal vez significa miedo, yo no lo siento tan así. Nose, sinceramente, creo que incomprendido es un poco exagerado, tal vez un poco desilusionados. Vivimos esperando un milagro y asi no se puede vivir. Un saludo Sandra, cuidate. Suerte y más que suerte. Ciao.

  4. G... Says:

    Ya no hay tiempos para amar a alguien… Es cierto, pero también para el amor no hay tiempos. Ya sea acá o en la vida que siga, ahora o en 40 años, el momento de amar nos llega a todos. Creo que es destino, que los solos se encuentren, que los tristes se alegren…
    Me encantó tu historia, Mosca… Mucha suerte y un abrazo

  5. moscarey Says:

    @G…: Gracias, me alegro que te haya gustado, cuidate. Más de uno debe estar pensando en privatizar el amor. Saludos.

  6. Mary Says:

    Hey Mosca!! Genial tu cuento!! Me encantó!

    Yo pienso que no es que NO tengamos tiempo para amar… sino que tenemos miedo a darnos ese tiempo… miedo a salir heridos de nuevo… miedo a qué se repita lo mismo que antes.. y queremos “probar algo nuevo” (como me dijeron a mi).
    Y me podrán decir, “si, pero las responsabilidades de hoy en día no permiten al hombre enamorarse como antes… las responsabilidades te quitan el tiempo”… Y yo voy a responder, “al carajo con las responsabilidades, si queres, al tiempo te lo podes dar”
    Lo creo, y lo voy a seguir creyendo. Está en querer. Si vos queres, vos podes!
    Tiempo para enamorarse hay. Lo que no hay es ese impulso para ir más allá de un sueño. Lo que falta son las ganas o el coraje, o el no-se-que que se necesita para decirle a esa persona especial que queres algo más que una amistad. Tiempo hay… o al menos me gusta creerlo.

    Me encanta como escribis!!!

  7. moscarey Says:

    @Mary: exacto, siempre hay tiempo para amar o para enamorarse, tendríamos que ser más porfiados y un poco más lanzados, o sea mostrar señales, muchas veces la gente se reprime y no hace tal cosa para no demostrar lo evidente. Y eso esta mal, no es pecado querer y mucho menos amar.
    Me alegro mucho que te guste como escribo. Un beso, cuidate Mary, comparto muchas cosas de las que pensas. Suerte y más que suerte. Ciao.

Los comentarios están cerrados.


