Nada de esto es real

Nada de esto es real

-¿Sabes qué?, creo que mi mujer me caga –Así nomás se lo dije, y no me importo de que estábamos hablando, me pareció que esto era importante.
-Y puede ser, que se yo, viste como son las minas –Me respondió Facundo con total desinterés en el tema, casi sin alterar la voz, fue una respuesta sincera.
-Sí, pero… o sea, seria cualquiera que me cagué, creo que no estaría bien, bah no creo merecerlo, tan mal tipo no creo ser –Me justifique, parecía estar tranquilo, pero no era así, es que cuando te esperas algo, cuando sospechas algo tan fuertemente, cuando la paranoia te lleva a estar en todo, empezas a analizar cada palabra, cada movimiento, cada gesto.
-Y que se yo, yo tampoco era mal tipo y mi ex me cago hasta con Papa Noel, decí que no existe, menos mal –Dijo Facundo, con un tono de resignación importantísimo.
-Vos sos una masa Facu, por ahí sos medio salame, te enganchaste con esa mina, ¿Sabes que paso? esa mina era muy trola –Le comente para que no se sienta mal, después de todo me estaba escuchando.
-Si, que se yo, bueno viene el bondi, me voy –Se paro, subió al bondi y se fue, él y sus “que se yo”, pobre Facu.
Comencé a caminar hasta casa con la idea de preguntarle a mi mujer, si en verdad me estaba engañando, subí al ascensor, aguante la espera de subir hasta el quinto piso y ahí desembarque, ya estaba a un paso de entrar y verla con otro tipo, en mi cama, ensuciando MI cama, seria terrorífico sin dudas.
-Hola mi amor, ¿Estas? –Grite, no me atrevería a verla en la cama, prefiero que se vista y que se esconda o que haga cualquier cosa menos verla arriba de otro tipo en mi propia casa, ¡por dios!
-Acá estoy mi vida, estoy en la pieza, haciendo la cama –Respondió, ¿Haciendo la cama? ¿Qué clase de excusa barata es esa?, ah no! Esto a mi no, no lo voy a permitir.
Me deslicé, corrí, porque a la velocidad que camine fue increíble, hasta mi habitación, hacia nuestra habitación, hacia la escena del crimen y ahí de una le pregunte;

-¿Preparo unos mates mi amor?
-Si, dale, yo recién llego –replico ella, agitada.
-Ah, recién llegas –respondí, con tono irónico al mismo tiempo que balanceaba mi cabeza.
-Sí, no te acordas que hoy cursaba, amor, además pase por lo de mamá, hice unos mandados y recién, pero recién llegué, por eso quería dejar la casa lista para cuando llegues, pero bueno mejor que estés ahora, así podemos tomar unos mates y después almorzamos juntos o ¿Tenes que volver a trabajar mi vida? –Interrumpió ella, diciendo mil palabras por segundo, con esa voz tan amorosa.
Otra vez la prejuzgue, tal vez me equivoque, tal vez no me caga, por ahí es todo invento mío.
-Ah, es verdad, me había olvidado, te amo mucho, preparo unos matecitos –Y me dispuse a preparar el mate, fui hasta la cocina, encendí la hornalla, levante la pava y la llene de agua, mientras calentaba, me senté en la silla, puse mis manos en la mesa, baje mi cabeza y comencé a llorar.
Otro día más que me mentía, otro día más que me engañaba, otro día más que no me atrevía a escucharlo de su boca, que no podía preguntarle si realmente me engañaba, otro día más que estaba la pava tibia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Nada de esto es real”

  1. M!~ Says:

    Deja de tomar mate, che.

  2. Sandra Says:

    Me viene muchas cosas a la mente. La principal, lo difícil que sería el enterarse de un engaño, sería como tiro de gracia el ver a ese alguien tan especial ofreciendo lo que supuestamente solo es nuestro; tiempo, amor en ese sentido… A nadie nos gustaría ser engañados., pero… ¿si la pareja supuestamente se forma para siempre, no es valido hacer uso de ciertas técnicas para reavivar el amor?😕
    Saludos

  3. moscarey Says:

    @M!~:jaja si me esas cosas pasan por tomar mate. Saludos eme.

    @Sandra: Si nose como sera realmente, jamas lo vivi . Sí, existen técnicas para reavivar el amor, que se yo, para mi cuando no va más, no va más. Gracias por el comentario. Saludos Sandra.

Responder

