Panamá

Panama

–Soy fotógrafo –Me presente sacando pecho.
–Déjate de joder, de verdad, ¿Trabajas o Estudias? –Me preguntó.
–Que mierda, ¡soy Fotógrafo!, loco es mi laburo esté, que te pensas que todas las fotos que vos ves, hasta en un puto chicle, las bajan de Internet… bueno sí puede ser pero para sacarlas la saca un Fotógrafo, nose que tiene de malo, ser Fotógrafo. –Creo que me exalte un poco.
–Todo bien, mi viejo es Fotógrafo, te estaba haciendo una humorada nada más. –Me dijo y sonrió.
Entramos al bar, nos sentamos y pedimos dos cafés con dos medialunas, clásico desayuno de nomás de cinco pesos.
–No sabes –Casi le grito es que me acorde de algo re loco.
–¡No sabes! El otro día fui a Capital, por laburo, obvio y entre en un bar que estaba lleno de famosos, ya había ido a cubrir ese lugar hace un par de meses. Pero lo más loco es que estaba Moría Casan, viste, la tetona, Moría, -La que parece un travestí –Me dijo, si esa, Moría. Bueno, la chaboncita estaba sentada con un flaco que ni idea quien era y una flaca, yo no soy de robar fotos, solo en algunos casos, prefiero siempre preguntar, ¿Fotito? Si nadie dice nada, le mando foto. Al igual que el Flash, yo no uso flash, por que estos famositos y semi famositos, dicen que el flash les marca todas las arrugas y bueno, prefieren caminar treinta metros y ponerse debajo de una luz que usar el flash. A mi no me molesta es mi laburo.
Entonces estaba por sacarle una foto a Moría y se para y con toda la buena onda me dice:
–Mi amor, no esperas que vuelvo del baño, es que me estoy haciendo. –Y se paro y empezó a caminar para el baño.

Bueno no me quedaba otra que esperar, decidí ver quien más estaba a si sacaba algunas fotos más y en eso una flaca me agarra del brazo y me dice;
–Hola, disculpa que te trate mal la otra vez, es que realmente pensé que te conocía. –Me dijo gesticulando cada letra como si yo fuese sordo.
Esta flaca estaba con Moría hace unos meses atrás y me armo un escándalo, que tuvo que venir seguridad y sacarla, no a mi, porque saltaron a defenderme (Gracias a dios).
–Sí, esta todo bien, ¿Vos estás bien? –Le pregunte, hablaba de una forma rara, parecía borracha, ya le tenia miedo.
–Sí, yo estoy bien, hablo así por que soy Panameña. –Me respondió.
–Ah… que bueno sos de Panamá, que tal, mi nombre es Cristian, como veras soy fotógrafo. –Le comente.
–No, soy Panameña –Me aclaro.
–Claro, de Panamá –Le volví a repetir
–No, PA-NA-ME-ÑA –Insistió.
Y en ese momento llegó Moría y me decía; –Tené cuidado con esta chica, es enfermita pobrecita – señalando a la flaca que estaba recién hablando conmigo.
Si ustedes supieran lo bonita que era, increíble, lo natural que me hablo, sinceramente no lo parecía, después Moría me amplio un poco más, me dijo;
-Si bien su problema no es físico, ni se ve a simple vista, es mental. Delira, miente, se altera de la nada, arma escándalos y hasta se piensa que es de Panamá.
-Perdón Moría, Panameña. –Le aclare.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Panamá”

  1. M!~ Says:

    Yo quiero mi cámara de fotos :O!!!!

Responder

