Buen retorno (Desde Ushuaia)

Buen retorno (Desde Ushuaia)

Calzo las RBK de astronauta y se fue de explorador.
Volvió a su vientre. (¡Como has de ahorcar los hábitos!)
Serás feliz y te pregunto y me pregunto;
¿Qué hay allá abajo que no hay acá?
Existe algo después del Infierno, ¿China tal vez?
Vas a descubrir un mundo, ya descubierto,
no te desilusiones, siempre algo nuevo se descubre.
(¡Ya eres todo un hombre!)

Malditas mujeres que te ciegan los caminos,
que pronto, que extraño, saber que hoy estas y mañana no estarás,
¿Cuál es la diferencia en morir o alejarse?
No es magnifica la amistad que creamos,
este coloso, este titán, este monstruo,
¿Estas orgulloso? ¿Volverás a nutrirlo de vez en cuando?
¿Quien lo engendrara?, y con la misma impulsividad de siempre, te escapas
“Pero soldado que huye sirve para otra guerra” –ya no me consuelan los dichos, no, no.-
(¡Que inverosímil estás!)

Y mira que hay sueños, y mira que hay tierras, no es España (Que alivio)
no es Yankeelandia (que alegrón), pero si es el fin del mundo,
y pretendes consolarme diciendo, que es el principio de todo;
¿De que todo me hablas?
Haragán, las dos ruedas te enfermaron –y casi te mataron- , pero no pienses que esto es una despedida
ya te dije que no era fácil expresarme, ya te dije que odio las despedidas, quien sabe como lo leerás, tal vez lo re leerás de vez en cuando, tal vez lo imprimas, tal vez lo borres, tal vez… tal vez te quedes.
(¡Que insensato eres!)

Adioses melodramáticos, típicos de aeropuertos.
Ver como esa máquina gigante arranca a mi amigo cuál flor sin raíces,
mira si algún día vuelves a pedir volver, y entiendo por que te vas en avión
no quieres dejar huellas, no quieres retornar como los perros sabuesos.
Cantando y suspirando, viajaras, tomando cerveza barata, y algún que otro Whisky por el solo echo de ser gratis, necesitas anestesiar al corazón.
Tu MTV te acompañara, el no es como yo, el siempre estará.
Amigo, buen retorno, en cualquier caída allí estaré, en ese tubo frío para intentar levantarte.
Cuando yo este bien parado, iré a visitarte.
Amigo, tenes que pensar, no siempre es bueno el fin del mundo.
Abrazo de Gol.
(Sécate que hay que brindar, viste como pasa el tiempo)

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Buen retorno (Desde Ushuaia)”

  1. Sandra Says:

    cuanto amor…. la verdad que admiro ese gesto… se de que hablas… pero pensa que la amistad no muere jamas….
    Osmar se va… pero hasta cuando??? estas seguro que se va a bancar quedarse alla??? Yo creo que no, lo que tiene aca con todos los suyos, con ustedes sus amigos es muy fuerte como para romperse….
    Una vez se fue y volvio….yo creo que la historia volvera a repetirse, o eso espero…
    Ojala, si el realmente quiere quedarse alla, le vaya bien,Le deseo todo lo mejor….. Pero tambien ojala lo tire el quedarse aca…. Todos lo van a extrañar….
    Bueno me voy….
    Ojala vuelva a escribirte para decirte…..VISTE!! VOLVIO….
    bye.
    Sandra….(Hermana de Kary , por eso se lo que sentis)

  2. moscarey Says:

    @Sandra: Hola, gracias por el comentario. Asique sos la hermana de K, me alegro que te haya gustado el texto, sin dudas, la amistad no muere. Ojala está vez no vuelva, el desea con todo que allá le vaya bien, yo también quisiera que le vaya bien, es lo que él quiere. Si pudiera borrarle la mente y trasladarlo allá, para que arranque de vuelta lo haria. Seguro será más feliz que acá, no quisiera que vuelva dolorido. Acá no se encuentra. Yo lo sé. No pienses que no quisiera que se quede, nada que ver, simplemente le deseo lo mejor. Un saludo Sandra, gracias de vuelta por le comentario. Cuidate.

  3. guiffa Says:

    Negroide…supremo su texto, no hay nada mas que agregar…
    Osmar, andate y no vuelvas….
    Nosotros te vamos a ir a visitar!

  4. karucha Says:

    despues de leer esto
    me di cuenta que osmii se vaaa
    y me puso mal
    y nu quiero que se vaya!!

    y mepa q capaz, no voy a llegar a su despedida, y eso me pone peor

    no quiero
    no quiero
    y no quiero!

    ojala no le vaya bien, o si, pero que vuelva – y con perfumes =) –
    no, enserio…nose que quiero
    que le vaya bien…pero aca…
    es mucho pedir?

  5. moscarey Says:

    @guiffa: Gracias, tampoco lo eche! jajaja un saludo doke. Ya iremos en caravanas para allá.

    @karucha: Creo que sí, es mucho pedir. No te pongas mal. Beso.

  6. DAi Says:

    aiiiiii q lindoooo…la verdad q tu amigoo
    se re pasoo con estooo
    osmii quedateee no te vallas..!!=)
    si es lo mejor andaaa…
    te deceo lo mejor del mundooo
    millones de besos
    DAi

  7. karucha Says:

    eee loco
    no vale q ami hna le respondas muchas lineas, y a mi novio y a mi asi rapidito :p

    estoy contentaa
    osmi se va el 11!!!!
    unos dias mas!
    y encima estoy segurisisisimo para la despedida!
    solo eso!
    =)

  8. moscarey Says:

    @DAi: Y en persona soy mucho más lindo. ¡No sabés lo que soy! Un saludo me alegro que te haya gustado el texto.

    @Karucha: Por que vos lo conoces, aparte soy re ortiva por acá. No por escribirte menos lineas te respondo más rápido, no te creas. Asique se va el 11, que rufián. Yo si puedo ir voy a ir, aunque no lo sé. Un saludo K, ¿Estás un poco más contenta o tiro un par de lineas más ?😛 Beso.

  9. Estefy Says:

    aaaaaaaayyyy hermoso lo que escribiste mosk…
    Vine p/ hablar un poco y distraerme ya que estoy re deprimida sola en mi casa…me pongo hablar con osmi y me hace leer esto…peoooorrrr! ensima q me cuesta muy poco llorar!… soy la llorona nº 1… jaja
    la verdad que no puedo creer que el osmi se nos vaya…me consuela saber que por lo menos p/ las vacaciones va a venir…pero = no es lo mismo… pienso en que las veces q fuimos p/ bsso era desp de arreglar con osmi, y sabia que me tomaba un micro y en una hs estaba alla… en cualquier momento nos podiamos ver, y ahora…ni me quiero imaginar p/ uds alla q se ven todos los dias…
    lo que se lo va a extrañar a Rs osmi por dios!…
    lo unico que espero es que de vez en cuando me mandes mensajitos, mails, me llames y planifiquemos unas muuuuy buena vacaciones okey?
    por lo menos asi no siento tanto tanto tu lejania…
    me hace mal saber que te vas, pero al a vez me pongo feliz por vos, que vas poder estudiar y hacer lo que te gusta…
    en poquito nos estamos viendo…ya tenemos todo listo p/ irnos a Berisso…
    no puedo escribir mas…estoy bloqueada y las lagrimas me nublan los ojos…asique prometo q el 28 tendras con vos una carta mia…
    te adoro osmi…sos una persona genial
    y te mereces todo lo mejor
    sabes que siempre estoy!!!!…
    besoteee!!!

    ESTEFY!

  10. Solee Says:

    BUee..yo no tengo mucho para decir, nada mas q me encanto lo q escribiste…

    y bue a vos osmar , q te decirte …

    admito q soy la culpable de no dejar q armemos una amistad profunda…

    soy muy cambiante … y muy pocas veces dejo q las personas entren en mi vida , en mi mundo y se keden .,…

    te pido perdon …

    pero kiero q sepas…q siempre me paresiste un muy buen tipoo

    q te voy a extrañar…

    lo unico q kiero es q tengas exitos…

    y mucha suerteeeeee

    Te kiero …

Responder

