Segundo Aniversario Te Cortaría en Mil Pedazos!

2do Aniversario

Sí, hoy 13, cumplé 2 años el blog, es tiempo señores. Son más de 160 historias, hasta la fecha voy 93,563 vistas, sí, noventa y tres mil, un montón. Posts 463, comentarios 1,142 en 16 Categorias y 888 Etiquetas. Son numeros, pero cada día conozco más gente, les cuento que estoy haciendo mi libro de forma independiente, imprimiendo, cortando, pegando, etc. Cuando termine la base, para empezar armar más, prometo hacer un sorteo y regalar uno, viva donde viva, lo enviare por correo, ya les comentare con más tiempo. Ya lo tenía pensado, siempre trato de regalarles algo en cada aniversario, pero en este sinceramente no tuve tiempo de prepararlo, todavía me faltan imprimir, unas cuantas paginas más.
En este libro que estoy haciendo es compilar las mejores historias del 2007, aproximadamente son 96 paginas, asique es algo jugoso, si queda, va a quedar lindo, sino quedá esperare un tiempo más, desde el año pasado que vengo planeando como armar el libro. Si junto 2005-06-07 son alrededor de 200 paginas es demasiado. Lo bueno es que son caseros, eso le da un toque extra, saber que en cada libro hay un poco de mí, además de los escritos.
Asique sepan disculpar que no hay regalo, pero tampoco queria dejar pasar esta fecha que es muy importante para el blog y para mí. Gracias por los comentarios, por los favoritos, por ser fieles, es demasiado lo que recibo.

Muchas gracias y felíz cumple blog.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Segundo Aniversario Te Cortaría en Mil Pedazos!”

  1. ircopcito Says:

    ¡¡¡Pri!!! (Pará, ni que fueras orsai)
    Sos grosso, m3n. Siempre te lo dije y te lo repito.
    Son números que día a día crecen, y mucho.
    Felicidades al blog y felicidades a vos que lo llevás al día.
    Sobre lo del libro, espero ganarlo. Por cierto, con hermana diseñadora de por medio quizás salga “Escribir, escribimos todos…” y prometo regalártelo…🙂
    Nuevamente, feliz aniversario.

    Aioz.-
    P/D: ¿Qué pasó con la revista online? Ponete las pilas…

  2. Mercedes Says:

    FELICIDADES!!!!
    Te mereces nuestra fidelidad! Tus historias son encantadoras…. Gracias por ellas.
    Espero que me anotes en el sorteo para ese libro, eh? Felicidades una vez mas y muchos exitos!!!

    Te dejo un beso y un abrazo enormes!

  3. fer Says:

    felicitaciones🙂

    al blog, y a vos

    vamos por otro aniversario eh, y por más libros, todo independiente hasta llegar a ser como el indio pero con pelo🙂

    muuaaaaaaassssssss

  4. G... Says:

    Felicitaciones por el cumpleblogaños!!!
    Como dijo Mercedes, te merecés la fidelidad de los que pasamos a visitarte más o menos seguido! Espero que siga creciendo el blog como lo hizo durante estos dos años!

    P.D.: También me anoto para el sorteo del libro

  5. Indio Solari Says:

    Ahhh, otro cartucho de tinta que gastaré en tu otro libro🙂

    Oye cheeee, mandame un libro, yo se que me quieres…más que al Indio, jajajaja.

    Saludos boludo de madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Feliz 2 años bloguero!!

    Cuidate y Suerte😉

  6. Oier Says:

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades, 2 añitos ya es tiempo escribiendo e! yo soy novatillo y no llevo ni medio año aún, pero poco a poco.

    Pues nada, a seguir creciendo y que la suerte te acompañe amigo.

  7. moscarey Says:

    @Ircopcito: Actualiza el blog, rufián! Sí ojala salga tu libro también, me encantaría leerlo, mientras no me lo regales como el café. Todo bien, gracias por la buena onda, el groso sos vos man, no tanto como José, pero estás ahí.

    @Mercedes: Gracias!! jaja sí cuando tenga todo listo lo voy anunciar como corresponde, no quiero que nadie se quede sin libro asique algo se me ocurrirá. Un beso, gracias por tu buena onda Mercedes, cuidate, un saludo grande!

    @fer: Algún día mi negra Poly, un beso fer, gracias!

    @G…: Muchas gracias G, ustedes son gran parte de esto, les dan un condimento extra a cada historia con los comentarios, un saludo grande!

    @M!: jajaja mexicanota de madress!! ahora te paso más música, así te vas poniendo en su piel. Un beso grande, gracias y suerte con mate.🙂

    @Oier: Gracias! si es bastante tiempo, pero como vos arranque yo, cuando te queres acordar, paso un año, dos, y así veremos hasta donde dure, por el momento estoy con las mismas ganas de escribir que el primer día. Un saludo grande.

  8. ircopcito Says:

    A tu pedir y el de muchos (faa que mentía), blog actualizado.
    Sigo insistiendo, ¡¡y la revista para cuando!!
    Mirá, 2 años acá y podríamos estar festejando uno por la revista🙂
    Un saludo.

    Aioz.-

    P/D: Estoy ahí de José, pero de SCraPy, eso seguro🙂

  9. moscarey Says:

    @ircopcito: jajaja buenisimo, ya está la revista falta, muy pero muy poquito, ya te enviare al mail los temas sobre los cual espero que escribas, cuidate, jaja sí de José Scrapy es grosso el loco ese. Cuidate, un saludo!

Responder

