José, el hombre ideal

José, el hombre ideal

José espero muchísimo tiempo, él sabía que algún día llegaría la mujer ideal. Él no pensaba que todas las mujeres eran iguales, tiene una forma muy rara de vivir.
José se entrego por completo, fue un príncipe, compro bombones, regalo flores, pedía temas en la radio, encendía velas, compraba buen vino y hasta cocinaba. Su felicidad está en la felicidad de otros. “El amor me hace sentir un hipocampo” decía constantemente, “me encanta amar, disfruto amar”.
Regalaba sueños, promesas, juraba amar, hasta hablaba de sus futuros hijos. José es el hombre ideal, el soñado para cualquier mujer, nunca se enojaba, él sabía que la vida era para vivirla y se encargaba de eso.
No le temía al amor, mucho menos al compromiso, José es impecable. Cree en navidades y años nuevos, ama festejar su cumpleaños rodeado de amigos, su vida es envidiable. Cree en dios tanto como en su madre. Sin dudas, es una persona especial. José es simple y cariñoso, José también es respetuoso. El no molesta, tampoco se molesta o enoja fácilmente.
A medida que voy conociendo a José me voy dando cuenta que el mundo se hizo para él. Y que hermoso sería tener un mundo echo a medida, que se adapte a él. José no le es infiel a ninguna mujer, es sensible y compañero, él puede barrer un Carrefour y jamás protestaría, tiene mucha fuerza de voluntad y la sabe llevar, José carga toda su vida en su mochila y se marcha, si alguien se lo pide, no crea conflictos ni pide cosas a cambio, él solamente tiene un defecto.

Es mentiroso y se comporta exactamente igual con todas.
José ama cada mujer con la que esta y todos los sábados consigue a quien amar, esta enamorado de la vida. José dice “Que el amor se manifiesta hasta por los poros y que al acostarse con una mujer ya comienza amarla, aunque no sabe cuanto dura exactamente el amor”.
Las mujeres que hablan de José minimizan todo diciendo “Es igual a todos, nos usa y nos deja”.
José dice “Sí algún día me falta una mujer podría morir, como mueren los hipocampos”.
Yo le creo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “José, el hombre ideal”

  1. ircopcito Says:

    Ese José yo lo conozco…
    Muy bueno Mosca, muy bueno.
    Feliz año…

    Aioz.-

  2. moscarey Says:

    @ircopcito: Gracias, sí, miles de José’s debe haber así, algunos con otros nombres pero no dejan de ser José’s. Un saludo, feliz año para vos tambien, cuidate. Suerte y más que suerte. Ciao.

  3. "el que sigue" Says:

    Muy bueno. Me toco inclusibe. Creo que me estoy convirtiendo en un José. O sea, lo soy en este preciso momento. Pero no se cuanto me durará. Que se yo? Es tan linda la vida asi.

    pd: Che esta frase esta mal no?: “Cree en dios tanto como a su madre”

  4. moscarey Says:

    @”el que sigue”: Sí, esta como el orto, la escribi en un latino muy neutro😛 demasiado, ojo con volverse como José, igualmente es su forma de vida eh, cada uno la vive como quiere, después de todo, todos vamos al mismo lugar. Un saludo. Gracias por la corrección.

  5. Makarenah,,, Says:

    muyy bueno la verdad,,,
    pero cuando llegue al final
    me quede así =S

    tan bien que venia José!
    pero es su forma de vida,,,
    i cada uno es dueño de decidir
    como quiere llevarla,, (menos mal, no?)

    en fin moska!
    te dejo un saludo,,,
    i que sigas mui bien!

    [b][Makarenah],,,♡[/b]

  6. moscarey Says:

    @Makarenah,,,: Un saludo gracias por el comentario. Tal cual, cada uno es como es, mientras sean felices y puedan descansar en paz, hay que darle para delante. Un saludote.

  7. Luciana Says:

    JAJA LA VDD Q BUENISIMO….
    EN EL FINAL N T ESPERAS ESO…
    PERO TA JOSE NS REFELJA UN ESTILO D VIDA…
    LO COTIDIANO…
    EN ESTA EPOK LOS HOMBRE SON ASI…
    N NS TENEMOS Q ASUSTAR DE JOSE…
    VAA ESO ES LO Q PIENSO YO…
    UNA CHIK D 18 AÑOS…
    BUENO M LARGO EL RE BESOT…
    Q SIGA ASI D 10…

  8. pitu, fede Says:

    mosca dejá de afanar con la vida de los demás. jajajaja inventá algo q no afecte a las relaciones de los demás. mirá si lo lee alguna de las minas q se chamuya el lagarto. jejejej
    igual, muy bueno, un abrazo
    a ver si te animas a inventar una historia o estilo de vida de todo el grupo. pero trata q no haya críticas, cuak! jejeje un abrazo lokura!!!

Responder

