Hoy te necesito

Este escrito del corazón se puede encontrar en el nuevo blog:

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/hoy-te-necesito.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Hoy te necesito”

  1. saintterriens Says:

    Llegué hasta aquí recomendado por M!~

    Suerte, viejo, nos estamos leyendo!!

  2. Sandra Says:

    ok, ya vi que no… aqui va de nuevo…
    Nunca he sido la que se queda, sino mas bien la que se va. No sé si esto me haga cruel, pero no ha sido la intension, mas bien, tal vez, no me he enamorado, pero si el amor es sufrir asi prefiero seguir creyendo que el amor es esto que siento.
    Saludos

  3. MAJO Says:

    NO, POR FAVOR.. NO PODES ESCRIBIR ASI, ME ENCANTO. UN GUSTO PASAR

  4. Mercedes Says:

    Triste y dulce… me encantó.

    Besos, Y FELIZ AÑO NUEVO! (ojala que plagados de exitos!)

  5. Caio2008 Says:

    Hola Maquinola! Me copo el relato! Senti una angustia al leerlo que tube la sensación de haber perdido algo…
    estubo MUY BUENO….y tenia ganas de comentarlo
    nos vemos!
    BRO!!!

  6. moscarey Says:

    @saintterriens: Un saludo, llego de buena fuente entonces me quedo tranquilo😛

    @Sandra: Gracias por el comentario, no sé si el amor sera así o es de otra manera, realmente cada uno lo vive como lo siente, gracias de vuelta por el comentario, un saludo grande.

    @MAJO: ¡Que alegría que te haya gustado! que bueno, pasa cuando quieras, un saludo grande.

    @Mercedes: Andaba perdida, pensé que seguía borracha desde navidad! un beso grande, me alegro que te haya gustado el escrito, buen año para vos tambien, cuidate, un beso.

    @Caio2008: Gracias BRO, espero que todo este muy bien, no perdió nada quedese tranquilo, todo esta en orden o así parece estarlo, disfrute. Suerte y más que suerte. Ciao.

  7. Mercedes Says:

    Borracha no, pero media tiroteada si… viste? las fiestas! Igual ya me puse al dia, y aca doy el ¡presente!

    UN ABRAZO!

  8. Pamela Says:

    la verdad, que es envidiable escribir asi!
    estas cosas son para leerlas y releerlas, y mas cuando te sentis tan identificada, es muy raro todo.

    muchisimas felicitaciones!

    exitos, espero seguir teniendo la obligacion de pasar por aca …es un placer

  9. moscarey Says:

    @Mercedes: jajaj sí, te entiendo, estamos todos iguales. Me alegro que este todo bien un saludo grande para vos.

    @Pamela: Muchas gracias Pamela, me alegro que le haya tocado alguna fibra el escrito, disfrute. Muchísimas gracias de vuelta. Un saludo, pase cuando quiera, esta más que invitada.

  10. maguii Says:

    NO DIOS MIO MONAMURRRRR NO PODES HABER ESCRITO ESO.
    ES MUI HERMOSO, SE ME CAYERON MUCHAS LAGRIMAS, ME LLEGO COMO CADA COSA Q ESCRIBIS. TENES ALGO ESPECIAL, NOSE SI LE DIRIA DON, PERO TODO LO Q HACES ES MUI LINDO.
    NO PIERDAS NUNCA ESA MAGIA Q TENES,PORQE LO QE ESCRIBIS DESDE TU CORAZON ES MARAVILLOSO

    SABES QE TE QIERO, NO HACE FALTA NI DECIRLO
    IGUAL T LO DIGO

    TE QIERO UNA BANDAAAAAA MOSCAREY!

    SEGURO Q ESTAS EN STA TERESITA, NO SE DONDE T FUISTE:(

    YO ME VOI MAÑANA A SAN BERNARDO. DIOS QIERA Q NOS CRUCEMOS:)

    TQMMMMMMMMMMM

    MAGUI

  11. moscarey Says:

    @maguii: Mona, yo tambien te quiero, aunque sin querer jamás nos cruzamos jajaja, que loco, un besote grande, gracias por el comentario y por leerme, cuidate, suerte y más que suerte. Ciao.

  12. Romina Says:

    Que placer leerte, llegue hace un rato y opte por leer: Hoy te necesito, (seguramente porque necesito a esa persona que vos relatas en el texto, esa persona que nos deja) me trajo tantas sensaciones, desde angustia, lagrimas y confusion, porque a medida que seguia leyendo me daba la impresion que te habia contado parte de mi historia…
    No se si es algo que viviste o es parte de tu creatividad…pero de verdad que es magia.
    Si lo viviste y lo pudiste transcribir asi es impecable la manera de expresar ese amor incondicional (que a mi me duele) y si es tu creatividad, un privilegio tu bendita imaginachio.
    Un Beso enorme….y es un placer leerte….
    Gracias!!!
    Romi

  13. moscarey Says:

    @Romina: Gracias, en la mayoría de los textos existe una magia compartida, no solo el merito es mio, tambien es tuyo, sin vos el texto no seria lo mismo. Cada persona que comenta, le agrega un valor especial a los textos, yo solo los dejo acá, bien guardados, esperando que algun alma los descubra. Dicen que algunos escritos son mejores que otros, que algunos son peores, para mi son todos iguales (ni mejores, ni peores). La sensación la voy descubriendo a medida que voy leyendo comentarios así.
    Un beso Romina, gracias por la buena onda. Un saludo.

  14. Erik Says:

    🙂
    Te Necesito…
    …de solo penzar que quizas un dia podria perderte, empeze por quererte más, de solo asirme a la idea que un dia dejaria de quererte, empeze por amarte más…de solo sucumbir a la idea de que un dia sin fuerzas dejaria de amarte decidi adorarte aun más…Hoy Te quiero, te amo y te adoro….Hoy Eres Mucho más palabras para mi, hoy vivo en carne propia lo que es sentirte junto a mi. Hoy chikita supe que jamás podria dejar de amarte.

  15. Belén Says:

    no te puedo explicar lo que estoy llorando leyendo esto. es hermoso, está escrito muy bien. y me identifica desde la primera mayúscula hasta el último punto. ni yo podría haber descripto tan bien lo que me pasó. realmente te lo agradezco, a pesar de que ahora me haya hecho llorar como no había llorado en mucho tiempo, es un texto hermoso y me ayudó, en parte a entenderme un poco más a mi.
    seguí escribiendo porque escribís muy bien.

Los comentarios están cerrados.


