Antídoto

–Mi amor, volví -le dijo él mientras ella lo miraba con los ojos abiertos más que tentada a llorar.
–Mi amor existen los milagros ahora estoy de vuelta -expresó él sin esperar una respuesta. Ella seco su lagrima, lo volvió a mirar y le pregunto;
–¿Dónde estuviste tanto tiempo? ¿Con quien estuviste? Pero no me lo cuentes ahora, vamos a tener mucho tiempo para hablar.
–Mi amor toda mi vida eh esperado este retorno, mi amor te voy amar como nunca nadie te amo. No me juzgues, entendeme, mi amor, eh vuelto.
Mientras ella se acomodaba el pelo, lo miro a los ojos, siempre mirando con sus intensos ojos, escupió;

–Ya no te amo más.
El mundo se fue en un segundo a la mierda. Todos sus sueños y toda su vida, la vida que proyecto, en un segundo estaba en las manos de ella.
–Mi amor, como puedes matarme así.
Ella solamente miro al piso con su mirada perdida, levanto su cabeza lo miro a los ojos y le dijo;
–¿Dónde estuviste tanto tiempo? ¿Con quien estuviste? Pero no me lo cuentes ahora, vamos a tener mucho tiempo para hablar.
A lo que él simplemente le dijo;
–Mi amor, abrígate, a las 4 de la mañana te sacare de acá.
Ella solo repetía –Ya no te amo más.
–Amor, esa mentira ya no sirve de nada, se que no sos vos la que me dice eso, se que me amas, se que yo te metí acá, se que yo te voy a sacar.
–Mi amor, regrese, existen los milagros, mi amor, te amo y te extrañe.
Y así fue como él saco fuerzas de su corazón y abrió las rejas que la aislaban, que la tenían cautiva, encerrada, de ese viejo hospital, partieron los dos. Se abrazaron y se fundieron en un beso gigante. Ella paro de caminar y le dijo;
–¿Dónde estuviste tanto tiempo? ¿Con quien estuviste? Pero no me lo cuentes ahora, vamos a tener mucho tiempo para hablar.
–Mi amor, existen los milagros –le dijo él

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Antídoto”

  1. uke Says:

    Este post me recordo un episodio de mi infancia…mi mama es bipolar es una enfermedad de los nervios que no se cura se trata y se maneja pero estas farmaco dependiente toda tu vida para estar “normal”. Resulta que cuando le daban esas crisis a mama mi papa se queria divorciar al instante rajarse, taparse de bichos y por una cosa u otra no lo hacia estaba ahi siempre, pasado un tiempo y superada la crisis todo volvia a la normalidad. Siempre las crisis mejoraban de una misma manera…cuando la union entre ellos era mas fuerte que superaba las diferencia de la enfermedad mi mama volvia ser mi mama
    eso prueba que el amor es el mejor antidoto para la enfermedad que busques….quizas no cura….pero alivia y la hace mas llevadera

  2. Oier Says:

    mmm asi que consiguio el antidoto…🙂

  3. moscarey Says:

    @uke: El amor, es la fuerza más poderosa que existe. Y tu viejo es un claro ejemplo de eso. Uke no dejas de sorprenderme en cada comentario que me dejas, es una alegría poder leerte. Un saludo bien grande. Suerte y más que suerte. Ciao.

    @Oier: Parece que así fue. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: