¡Ouch!

¡Ouch!

Entre cabeceando en el bar mirando para todos lados, maldiciéndome por ser tan impuntual, mire y mire, el bar estaba colmado de gente, muchas familias, mucha alegría, todos reían y hablaban algunos no se escuchaban pero el murmullo desde que llegue no ceso. Ni siquiera miraron quien entro, nadie me vio. Camine unos pasos y encontré una mesa vacía, de dos sillas en una de ellas me senté, hasta que llego una mujer de aproximadamente unos veintiséis o veintisiete años mas no tendría, me dijo que la mesa es de ella, y yo le pedí los papeles para corroborar que sea cierto, me respondió amablemente que me pudra, más precisamente;
-Pudrite maricón.
A lo que le retruque, -si pudiera, lo haría-, atino a dejar la mesa y le agarre la mano,
-Soltame idiota -me indico,
-Deja flaca me voy yo, si esta es tu mesa
-No, deja que me voy yo, este bar apesta.
-Entonces ¿nos vamos los dos para otro bar? -le pregunte
-¿Quien te pensas que sos? -respondió.
-Soy el pelotudo numero uno que insiste con minas que jamás cojeran en la primera cita -que presentación se quedo muda, y comenzó a caminar para la puerta de salida.
Que se mate –pensé- y mire por la ventana cuando paso no dude en levantar mi dedo y hacerle un buen Fuck you, la infantil me saco la lengua y lo acompaño con unos cuernitos, en ambas manos, doble cuernos vale mas que un fuck you, entonces me levante y me agarre las bolas, mientras le gesticule “llévamelas a donde vayas” y ahí freno y volvió al bar, no sabia para que lado correr, pero como buen gaucho Argentino me plante frente a ella y puse mi mejilla para el cachetazo de novela.
-¿Sos poronga, nene? –expulso eso con un poco de bronca, frente a mis narices,
-Se me nota mucho, y eso que es suelto el pantalón –respondí, sin reír, nada, estaba serio duro como una estatua.
-Así que al precoz le gusta insultar a las mujeres, que poco hombre que sos –con tonada hiper histérica;

-Perdón, te agarro un ataque de dama educada, discúlpame, pensé que eras una negra de mierda, pero te subestime –Tenían que verle la cara, si no me pego antes fue por pura suerte, se perfilo y me dio un sopapo, que ahí si la gente del bar percibió que había entrado, se escucho un “uuuuhhhhh”, me toque la cara para ver si todavía estaba en su lugar.
-Ah bueno, pégame una patada en los huevos, dale, me la aguanto –y atino a irse nuevamente del bar, pero antes se sensibilizo conmigo y me pidió disculpas,
-Solo a dos idiotas les pegue en mi vida, sentite orgulloso –bueno, por ahí es su forma de pedir disculpas,
-Yo tengo un imán, para las pelotudas, pero solo una pelotuda me pego en mi vida, sentite orgullosa –sin dudas esperaba otro sopapo, pero no, esta vez se apiado.
-Tenes sangre, creo que se me fue la mano –ja, creo dijo, me rayo medio cachete y me dice creo, pero ¡cuanto descare!.
-Si tengo sangre, me importa un carajo –toque mi cachete y tenia sangre de verdad.
-Tengo sangre de verdad, flaca, te fuiste a la mierda –ahora si me hizo calentar de verdad.
-Eh… vos empezaste, yo no quería lastimarte, y era mentira, nunca le pegue a ningún idiota, jamás le levante la mano a nadie, no fue mi intención, es que mira –y me mostró la mano- ves este anillo, me lo regalo mi futuro novio, bah que futuro novio, si todavía no lo conozco, bueno mi prometido al que tendría que haber venido a este bar, pero… que hago yo contándote mis cosas a vos –ese mismo anillo, se lo regale yo, a mi futura esposa.
-Ah, pobre infeliz el que te compro ese anillo, no pensó que si algún día le pegas un cachetazo le sangrarías la cara .
Que cosa, lo que son las casualidades.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “¡Ouch!”

  1. uke Says:

    JAJA las vueltas de la vida….que caminos….muy bueno

  2. kOT! Says:

    Jajaja que copada historia! Y después que pasó? Me voy a seguir estudiando… Un abrazo Moscarey!

  3. benditaluz Says:

    Buenas Noches caballero, como siempre es un gusto leerte y ver que tus historias pueden tomar colores diferentes.
    Es cierto que gratas son a veces las vueltas de la vida…en ciertas oportunidades pensamos que hay cosas que nunca van a suceder y milagrosamente despues de un tiempo sin pensarlo, las estamos viviendo y generalmente disfrutandolas.
    Benditos sean los caminos que nos van llevando donde debemos ir.
    Gracias a vos por tus palabras tambien y por haberme devuelto las ganas de escribir, de una manera mas humilde pero escribir al fin.
    Por las dudas no me he acercado a las tapas de los baules.
    Besos Caballero y Buena Vida

  4. Gris Says:

    Buenisimo Mosca,cada dia me atrapas mas,con tus historias me encantan, es mi escape diario.Me encanta leer cada una de tus historias como te he dicho anteriormente me siento identificada con muchas de ellas y con las que no; pues simplemente disfruto de leerlas.
    Te dejo un beso

  5. moscarey Says:

    @uke: Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por leerme siempre. Un saludo.

    @KOT!: Otro abrazo para vos y muchas gracias por leerme. Creo que al final se terminaron casando. A veces una pelea fortalece la relación, como deber re-leelo.

    @benditaluz: jajaj esos baúles. Gracias a vos por tu tiempo, no tenes por que agradecerme nada, me alegro mucho que estes escribiendo nuevamente, es hermoso poder escribir, las vueltas de la vida son increíbles. Hay que saber aprovechar cada momento. Un saludo.

    @Gris: Muchísimas gracias Gris, si las historias a veces varían, me gusta poder explorar nuevas historias, volar un poco, es muy hermoso que te sientas identificadas en muchas de ellas y más aun cuando me lo comentas, un saludo grande y un beso para vos.

  6. juancitoo Says:

    Totalmente admirado..me encanta leer tus historias cuentos anegdotas lo q sean! como me cage de risa por tu reaccion con la mina..soy el pelotudo 1º jaja q groso che!

    segui escribiendo !salutes y suerte

  7. moscarey Says:

    @Juancitoo: las mujeres son así, si uno le dice NO es si, si uno le dice SI es no, pero son hermosas. Que le vamos hacer. Un saludo y gracias por leerme Juan.

  8. Emanuel! Says:

    JAJAJA… Muy buena la historia!!!

    doble cuernos vale mas que un fuck you!..jajaja,, no lo sabia😛

    Que cosa!! Todos los dias se aprende algo nuevo!

    Un saludo!

  9. moscarey Says:

    @Emanuel: jaja toda la vida fue así, doble cuernos es casi knockout. Gracias por el comentario, un saludo!

  10. elyn Says:

    muy chevere la historia!!me dio mucha risa!!..

Responder

