¡Junten todos los bagayos que nos vamos para Blogger!

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/

Sí, después de estar meses y meses peleándome conmigo mismo por esta locura que ya realice, por que no hay vuelta atrás, eh decidido mudarme a blogger, antes de putearme léanme estas líneas.

  • 1- El diseño de este blog, ya me aburrió, no me motiva a escribir, me deprime y no me gusta para nada, ya hace años que estoy con wordpress y me contuve bastante sin poder modificar el diseño como yo realmente quiero, entonces decidí ponerle fin a esta tortura personal. Ahora el nuevo diseño, es pura y exclusivamente dedicado para una lectura mas limpia, esta todo diseñado para los escritos, como siempre soñé.
  • 2- Los escritos ahora están divididos por categorías, de esa forma, podrán seguir leyendo textos de acuerdo a su preferencia.
  • 3- Los textos de a poco se irán subiendo, son demasiados (aprox. doscientas historias) de los cuales seleccionare los mejores y también iré subiendo los nuevos. Ya sabrán identificarlos, por que los últimos ya los conocen así que es buena opción para que conozcan textos mas viejos.
  • 4- Como estoy por sacar el libro de una manera totalmente independiente y casi sin fines de lucro, muchas de estas historias me las voy a ir reservando, los lectores habitúes del blog ya las conocerán, pueden tomarlo como un adelanto, ya que la gran mayoría tienen una vuelta de tuerca mas, y están corregidos algunos horrores ortográficos.
  • 5- Ruego, suplico, imploro, a todas las personas que con tanta buena onda me agregaron a su blogroll a que modifiquen la dirección, por la diré nueva. Asimismo si algún lector me tiene agregado en sus favoritos, por favor que actualicé la dirección.
  • 6- Con respecto a los subscriptos, no creo que tengan demasiados conflictos y sí es así, me gustaría que me lo comuniquen, dejando un comentario en este mismo post.
  • 7- Este blog no se cerrará hasta que me ponga al día con el otro. Van a ver como los meses van a ir desapareciendo, eso quiere decir que las historias de esos meses ya están publicadas allá. Igualmente los nuevos textos, los subiré allá, es decir que este no se actualizara más.
  • 8- Me da muchísima lastima perder todos los comentarios que ustedes dejaron, ya que son un condimento muy importante de las historias. Quiero que sepan que esos comentarios no fueron realizados en vano. Ya que a mi me sirvieron de mucho y mas de una vez me dieron fuerzas para seguir escribiendo, es decir que físicamente desaparecen de acá, pero espiritualmente siguen estando. Disculpen si alguna persona que haya dejado un comentario se sienta defraudado o me quiere putear, lo puede hacer, esta en todo su derecho. Simplemente espero que me entiendan y comprendan que quiero darle un aspecto mas serio al blog, que sea mas cómodo para ustedes y así poder sentirme completo yo. Nuevamente les pido disculpas a todos y muchas gracias por el aguante. Pueden seguir leyéndome en la dirección que les dejo abajo.

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/

www.tecortaria.com.ar

www.rsmoscarey.com.ar

No dejen más comentarios acá, por favor.

Un abrazo grande, gracias a todos los que piensan seguir mi locura, si alguno se siente disgustado, sepa disculpar y seguiré escribiendo. Por que los hombres, también lloran.

Cristian Sena, autor del blog “Te cortaría en Mil Pedazos”.

Deja un comentario