Quien escribe todo esto?

Fa, antes de usar el eslogan o sub-titulo “…A veces tengo ganas de escribir…” utilizaba otro que era algo así como “La lógica de lo ilógico” y más que nada hacia incapie, en que me gusta escribir, pero a veces cuesta escribir de algo especifico. A que voy con esto es que es muy complicado describirme o decirte como soy.

Creo que leyendo mis escritos, te vas dando cuenta de que soy y quien soy. Te puedo contar que soy hombre, para ser sincero no soy un adolescente pero tampoco soy un adulto. A ver como decirlo, sin decir la edad, por que no te digo mi edad ?

Generalmente cuando decimos la edad indirectamente limitamos a la otra persona a pensar cosas como “Ah el escribe eso porque a su edad jamas lo vivió” o también “Uh pero que pensamiento de viejo que tiene” y así miles de ejemplos que podes seguir maquinando vos. Usando la cabeza 10 segundos, sacaras mi edad enseguida. Es como un juego entre el lector y yo.

Y de donde soy y soy de todas partes, gracias a esto, estoy sentado con vos mientras que al mismo tiempo estoy escuchando música con otra persona que entro gracias al mágico google. Te puedo decir que soy Argentino y donde vivo, pero es mejor que lo descubras vos sol@.

Y que me gusta hacer… y que me gusta hacer, me gusta escribir, me gusta leer, me gusta aprender, me gusta enseñar, me gusta comer, hacer el amor, salir con amigos, estar en familia, creo que es lo que a todos nos gusta.

Y por que haces esto… y hago esto porque me apasiona poder blooguear escribir historias, pensamientos, leerte a vos opinando, enseñándote cosas que por ahí ya sabes, vos enseñándome cosas a mi. Es como seguir en el colegio en donde en cada posteo exponemos algo para debatir.

Vieron que a veces es complicado decir quienes somos o definirnos, que mejor que vos para definirme a mi, si al fin y al cabo, lo que vos pienses jamas lo voy a poder cambiar, espero engancharte con alguna historia, espero poder traerte a mi mundo, espero, mientras espero me tomo otro café.

Contacto

33 comentarios to “Quien escribe todo esto?”

  1. marcelitta Says:

    Holaas

    oie bueno me encanta leer lo k escribes..en serio me pone bien

    si kieres un dia agregame vale?
    el correo k t deje es mi msn..

    BENDICIONES

    cuidate mucho

  2. moscarey Says:

    Me alegro mucho marcelitta! que te ponga bien lo que escribo a mi me pone bien el comentario que vos me dejas. Mas allá de que uno lo haga con amor y dedicación a veces esta bueno saber que las cosas que uno hace, sirve aunque sea en algo insignificante, es un progreso. Ahora te agrego, gracias por entrar y comentar.🙂

  3. Luna Says:

    wow…
    buena descripcion de quien sos
    y sin embargo yo podria decirte tu edad…
    tenes tantos años como experiencias t dio la vida
    y con esto podriamos tener muchos, muchisimos años
    ¿y que importa?
    realmente importan los años??
    Podrias tener… 20…
    podrias tener 30…
    o asi tmb 40…y podriamos seguir…
    pero creo q la verdadera edad es la vida, esa que dia dia llevamos y dentro de ella hacemos, reimos, lloramos,comemos,y hacemos la nuestra.
    Quizas uno no pueda cambiar lo q otros piensan de nosotros, pero innevitablemente cambiamos y por ende con el tiempo cambia lo q los demas creen de nosotros.Todo esta en no vivir en una burbuja…
    Segui asi, la mejor onda.
    *Luna*

  4. moscarey Says:

    Gracias Luna por dejar este comentario que acentúa un poco más mi descripción. Y si realmente no importa la edad o los años, así tenga 20 o 30 o 40 en que cambiaría ? Un beso, gracias de vuelta.

  5. mara Says:

    buscando letras de canciones llege aca,
    la verdad qe es demasiado copado el sitio,
    tiene toda la onda,
    felicitaciones

  6. moscarey Says:

    Gracias Mara por el comentario, me alegro que te guste y si trato de mostrar cosas que me parecen interesantes tanto sean vídeos/imágenes como cosas que escribo, gracias de verdad.

  7. kari Says:

    Muy buena tu presentacion. A mi me gusta mucho escribir, me relaja.
    No saqué tu edad pero no importa, ya la voy a sacar(?)
    De casualidad me metí a ver tu blog y la verdad es que me enganché con tus reflexiones.
    Yo solía tener un blog pero lo dejé abandonado por cuestiones de tiempo, es mas, tengo un flog al q no le agrego demasiado de mi. Tambien debe ser por tiempo o quizas porq ultimamente las cosas me resbalan (?)
    Saludos!
    pd: es dificil definirse, pero en cada cosa que hacemos dejamos una impronta q nos identifica con lo creado😉

  8. Fani Says:

    Hola. (un típico hola)…bueno andaba en uno de mis paseos por este ciberespacio y me encontre con esto, con vos…es genial lo que escribis…genial…
    de pronto me veo ante mis tipicos bloqueos…(últimamente son demaciado comunes), de todas formas, que sepas que me seguire pasando para vigilar lo que pones acá…jeje.
    un abrazo!

  9. moscarey Says:

    @Kari: Me alegro que te guste lo que escribo y que te hayas enganchado con algunas de las historias, es genial que te guste escribir es más lo haces muy bien, me divierte bastante leerte, tanto en tu flog como en los comentarios que dejas acá. Saludos para vos también, mucha suerte, vuelva al blog cuando quiera, se puede colgar pero no olvidar.

    @Fani: Muchas gracias Fani, un típico hola siempre es necesario para arrancar, yo también lo utilizo bastante, aparte hay que ser educados, que buena onda. La espero, cuando quiera, http://www.rsmoscarey.com.ar. Un saludo grande y se me cuida.

  10. florencia Says:

    holas recien acabo de ver un escrito tullo la verdad muy lindo ! pero sabes algo yo tanbien escriboo y me gustaria publicarlos se podra ¿? te dejo mi correo ,
    me gustaria tener alguna respuesta !

    desde ya muchas gracias !

    Azta luego !

  11. mildred Says:

    Pues un saludo desde mexico. Basandome en tu comentario de la edad pues la verdad no hace falta ni que lo menciones en esta época viene de más. El talento no se mide por la edad y bueno yo creo que tu tienes pasión que se desencadena en talento.
    besos!

  12. GUILLE Says:

    ola bueno io lege aki x k mi tmb me duataria escribir sobre la vida i me gsta enfraskarm en eso me yama muxoo la atncionn aunk la vdd nom guata leer pro esto no m kanso no c siento bonito cmo k m cntia prdida sin lugar sta k bi esto i m cnt cmo en mi mundo agusto x dcir orita stoi dpre i ps noc cmo k m siento aki cmo en la realidad kien cea k scribas sto para mi esa gnt asi cmo tu son unikos io orita tngo 18 años pro m gustaria sakr un libro d la vida obkura i alegre la realidad d la vida m gustaria sakar cmo un tip para no t duela tanto cuando ests dpra x algo no c m entanta esto ojala kumplir lo dl libro sig asi nta m sorprends t tngo en alto bueno bie aki cguir rondando cuando pueda

  13. Romanela Says:

    Hola! para serte sincera, me fue inevitable entrar, leer, y no dejarte un comentario al respecto…
    Me gusta mucho la manera en como escribis, y es un poco extraño, pero de alguna manera es como que no puedo sentirme identificada solo con uno de tus relatos, en cada uno hay un pedazo de vida…y eso me gusta.
    Bueno no me voy a extender mucho,era solo para saludarte y decirte que sigas apostando a esto, que es muy bueno,y fue un gusto haber encontrado tu blog paseando por la web.
    Si queres agregame y charlamos, o date una vuelta por mi flog.
    Besos y exitos!!

    Romanela-Bs.As-Argentina.

  14. moscarey Says:

    @Florencia: No tengo mucho tiempo para escribirte un mail, pero te puedo responder por aca, primero gracias por entrar y no tienes más que registrarte en http://es.wordpress.com/ y ahí obtener un blog como el mio. Un saludo, buena suerte.

    @mildred: Muchisimas gracias, me alegro que te guste lo que escribo, gracias de vuelta por tu comentario.

    @GUILLE: Guau! que bueno eso que dices del libro, espero que se cumpla, me encantaria recibir uno el día que lo puedas publicar, ponele ganas, arriba el animo, si queres podes, suerte y más que suerte. Ciao.

    @Romanela: Gracias por tu comentario, si, tengo más escritos que estare subiendo cuando vuelva a conectarme con un poco más de tiempo, si son pedazos de mi vida tambien cada historia por mas que sea una historia, tiene un poco de verdad, siempre. Saludos Romanela.

  15. Daniela Says:

    adivina
    en busca de algo que me ayudara definir como me siento, encontre tu blog lleno de palaras que en verdad poco a poco que las leo mas me siento identificada con vos. y tus tan humanas historias ..
    y mejor aun ya encontre una rutina por la tarde un poco mas divertida despues del cole. ver algo nuevo que tengas que decir :)!

    no siendo mas!! gracias.
    Daniela

  16. moscarey Says:

    @Daniela: Que alegría que me hayas encontrado. Hermoso comentario, buenisimo que después del cole te des una vuelta por acá. Un saludo muy grande Daniela. Cuidate.

  17. tamara Says:

    hola che, sabes, a mi tmb m gusta escribir,y escribio bastant seguido cuando deja d estar, como generalmente esta mi kbza, en blanco y se embarra d pensamientos y encaro por escribir.m gusta mucho como escribis y t expresas.está muy buena la pag y el contenido.ademas d llevar un gusto en comun, la musica.
    q estés d lujo muchacho.
    adeu!, bye bye!, aufwiedersehen!

  18. moscarey Says:

    @tamara: Hola tamara! que bueno que te guste escribir, es una hermosa terapia, al igual que leer, tantas atmósferas se pueden inventar, tantas cosas pueden salir de una cabeza, que a veces cuesta sacarlas. Me alegro mucho que te guste como escribo, y que te guste la pagina, la música une al mundo. Y el rock lo hace bailar. Un saludo grande, que estes muy bien, suerte y más que suerte. Ciao.

  19. SAMI Says:

    Hola, NO PODRÍA DECIRTE QUIEN ERES, PORQUE NI YO MISMA PODRIA ASEGURAR QUIEN SOY, SABES A VECES PIENSO QUE EL PROBLEMA DEL SER HUMANO RADICA EN ÉSO, NO SABER QUIÉN ES . AL IGUAL QUE TÚ, ME ENCANTA ESCRIBIR LO QUE PIENSO, ES COMO EXORSIZAR EL ALMA, ES ENCONTRARSE CON EL YO QUE LLEVAMOS DENTRO. SABES TENGO UN GRAVE PROBLEMA APARTE DE ESCRIBIR LO QUE SIENTO Y PIENSO MUCHAS VECES NO PUEDO EVITATLO Y SE LO DIGO DE FRENTE A LAS PERSONA, PORQUE SINO LO HAGO EL ALMA SIENTE MORIR DE RABIA. DOLOR. DEPENDE EL SENTIMIENTO QUE DESPIERTEN LOS DEMAS, TE FELICITO POR TENER ESTA PAGINAS.

  20. moscarey Says:

    @SAMI: La verdad no ofende, los pensamientos tampoco, el problema es saber decirlo y como. Es uno de mis vicios/placeres más lindos y creo que sano por el momento escribir, me encanta. Gracias por las felicitaciones un saludo grande y gracias por el comentario.

  21. aleli Says:

    Hola muchachito ..sabe que me siento muy identificada con sus escritos ,es un placer leer y dejar la mente o el alma (como gusten mas ..)que vuele un rato ..
    Q siga bien y le dejo un beso grande !

    Aleli

  22. moscarey Says:

    @aleli: Un beso para vos, me alegro que le gusten mis escritos, hay que volar con mente y alma, no todos pueden hacerlo, un saludo para vos. Si Aleli es tu nombre, es hermoso. Suerte y más que suerte. Ciao.

  23. Maia Says:

    Hola che, este no es un tipico hola te aviso desde ya…
    La cosa es asi,podria empezar con la santa esa de que te expresas muy bien,que esta copado lo que plateas y bla bla…tambien podria decirte que yo escribo y demas…bueno, lo de que sos bueno ya lo sabes…lo intuyo en tu letra a letra jeje…pero me encanta porque cuando es bueno en algo, Mirda!hay que decirlo o que?que te tilden de creido que mas da…sos bueno y listo…en fin;sinceramente no siento que te hayas descrito en esas lineas, es mas creo que cuando uno escribe sobre uno mismo la cosa se desvirtua porque al final cuando lo lees sabes que sos mucho mas que eso que aunque algunos lleguen a intuirte nunca van a ser concientes sobre algo tuyo…nose si me entendes, la cosa es que hace unos años descubri que no es tan dificil saber quien es el otro y quien es uno mismo…me gusta indagar en los generos pero me sale viste? es algo que te pasa y no lo controlas y esta bueno que sea asi porque despues de todo asi es la vida.Decir la edad…si, es un bajon porque siempre hay alguien subestimando y prejuzgando y es cualquiera,a mi no importa, tengo 21 soy mujer (como todas las que te escribieron jeje) y podria contarte mil cosas mas pero este es tu espacio y lo respeto…un gusta (para no desentonar) haber leido tus lineas y eso que ya sabes…un abrazo

  24. moscarey Says:

    @Maia: Primero muchas gracias por tu comentario. Me encanta romper con lo típico o lo clásico. No creas que me expreso tan bien, a veces me sorprendo de mis burradas. Que digan lo que quieran o no? Cada uno sabe cual es cual. Claro, definirse es muy dificil, creo que hay cosas que me parece que a la gente que entra por google o a mis lectores de siempre, no creo que le interesen, igualmente tengo msn, por si quieren saber mis colores preferidos o que estoy haciendo en ese momento, cosas que son más importantes que describirme o así me parece a mi. Si o si, sentí que la gente tiene la necesidad de saber quien esta detras todas estas historias. Lo bueno es que es eso, son historias, algunas personas las entienden así otras lo sienten muy personal, algunas piensan que muchas de estás cosas me pasan a mi, pero eso es lo magico de todo esto.
    Lo de la edad, es un tema, en la vida real la digo obviamente, no me jode, acá tampoco es que no la quiera decir, pero no quería describirme como bien vos dijiste tal cual soy, no es mi espacio, es nuestro espacio. Siempre sos bienvenida a comentar lo que quieras. Muchas Gracias por tu buena onda, por tu comentario y por leerme. Un saludo grande Maia.

  25. Mercedes Says:

    Pienso que describirse uno mismo es inutil, no importa lo que digamos de nosotros, los demas siempre se hacen inevitablemente una idea propia.
    Lo que importa es conocerse, respetar nuestra esencia.

    Un abrazo!!

    ¡¡¡¡¡No puedo dejar de leerte!!!!!

  26. moscarey Says:

    @Mercedes: Exacto. Hay que tratar de ser lo mas autentico posible. Gracias Mercedes por todos tus comentarios y buena onda. Me alegro que no puedas dejar de leerme. Un saludo grande, suerte y más que suerte. Ciao.

  27. Mercedes Says:

    Tratar? Somos lo que somos. Solo hay que aceptarse.

    Un beso Mosca…!!

  28. La hija del fletero Says:

    Buenas Mosca rey!
    buscando una letra del Indio,”Sola”,llegué hasta acá(y no se si esta!)hasta ahora no le encontré,la verdad q todavía no leí tus historias,pero ya lo haré con más tiempo,lo que vi que posteaste me agradó y me permitió “hacerme” una idea sobre tu persona.Lo bueno y divertido es que siempre hay un lado sorprendente por descubrir según se presente la oportunidad,así que se que esta no va a ser mi última visita a tu blog.Y me cayó super bien que te gusten Los Redondos!!!.Que sigas bien!

    “pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque sí…”

  29. moscarey Says:

    @Mercedes: Es verdad. Otro beso.

    @La hija del fletero: Linda Infinita, esa canción no es del Indio, es de “Jinete Jendrix” así se llama la banda, tiene la voz muy parecida al indio, pero no es él.
    Me alegro mucho que te haya gustado el blog, seguramente nos iremos descubriendo de a poco, los Redondos me apasiona. Suerte y más que suerte. Cuidate. Gracias por tu comentario.

  30. Grisie Says:

    Me facina leerte,te descubri hace no mas de dos dias buscando en google la letra de una cancion y me enganche automaticamnte con lo escribis veo reflejados mis sentimientos en muchas de las historias que escribis..la realidad es como decis nunca podes cambiar lo que los otros pinsan de uno y la edad muchas veces nada tiene que ver con la edad del corazon…
    Te seguire leyendo a diario dejando que tus letras sean las letras de mi alma

    Saludos

  31. moscarey Says:

    @Grisie: Muchísimas gracias, es un honor para mi poder compartir mis letras con vos, me alegro mucho que te gusten mis historias. Gracias por la buena onda Grisie, espero verte comentando lo que sientas en la historia que desees. Suerte y más que suerte. Saludos.

  32. Daniela Says:

    Que suerte que a veces tengas ganas…
    Me encanta lo que hacés, la manera en que expresas lo que sentís, pensas y vivis.
    Te encontré buscando la letra de rock yugular… y sin menospreciar a Solari o a Beilinson, me quedo contigo!
    Exitos Mosca!!

  33. moscarey Says:

    @Daniela: jjaja como vas a decir semejante locura, pero por favor! Solari y Beilinson, son lo más grande que hay. Muchas gracias por tu buena onda y tu comentario, me alegro mucho que te guste como escribo. Un placer, hermoso comentario.

    PD: Sí, soy de ahí. Suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: